Connect with us
marcelo andres herrera san lorenzo marcelo andres herrera san lorenzo

Mercado de Pases

Herrera firmó su primer contrato con San Lorenzo

El lateral derecho, que jugó su segundo partido en Primera ante Vélez, formalizó su estadía en el club de Boedo hasta mediados de 2021. ¡Felicitaciones!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Andrés Herrera avanza de a poco en San Lorenzo. Debutó oficialmente de la mano de Claudio Biaggio el 21 de septiembre en la victoria por 3 a 2 ante Patronato y, sin desesperarse, esperó una nueva oportunidad que finalmente llegó con Jorge Almirón al mando del plantel: formó parte del banco de suplentes ante Vélez y disputó los últimos 15 minutos en Liniers.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el lateral derecho tuvo un salto importante para su situación deportiva a nivel económico porque firmó su primer contrato como profesional en Boedo. Es que el club comunicó que llegó a un acuerdo con el correntino de 19 años y selló su vínculo formal por tres temporadas: hasta junio de 2021.

“Estoy muy feliz por mi primer contrato, es un premio al esfuerzo que vengo haciendo desde que me trasladé de Corrientes hacia Buenas Aires, sin nada… Esto recién comienza y debo ir por más”, fueron las primeras palabras de Herrera tras el salto importantísimo que dio para su carrera.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.