Connect with us

Selecciones

Un rato de Herrera en la victoria del Sub 23

El lateral derecho de San Lorenzo jugó el final del partido en que Argentina venció a Colombia por 3-1. El Perrito Barrios fue suplente y no ingresó.

Publicado

on

san lorenzo andres herrera argentina

Mientras el plantel de San Lorenzo se prepara para encarar la semana previa al duelo del próximo sábado ante Colón, por la fecha 6 de la Superliga, la fecha FIFA continúa en curso y la Selección Argentina Sub 23 venció 3-1 a su par de Colombia en un nuevo amistoso de preparación de cara al Preolímpico que se disputará en enero.

¿Cómo fue la acción de los jugadores del Ciclón? Escasa. El que tuvo la posibilidad de ingresar a ocho minutos del final fue Andrés Herrera, quien reemplazó a Facundo Mura (Estudiantes). En tanto, el que no pudo sumar rodaje en la cancha de Argentinos Junior fue Nahuel Barrios.

Tanto el lateral como el Perrito continuarán en el inicio de la semana entrenando bajo las órdenes de Fernando Batista en el predio de la Selección en Ezeiza, donde disputarán un amistoso frente a Boca, y la idea es que el miércoles se sumen a Boedo pensando en el duelo frente al Sabalero.

Por su parte, el resto de los afectados a las selecciones son Adolfo Gaich, que el martes a las 23 disputará un amistoso con la Albiceleste ante México, y los hermanos Ángel y Óscar Romero, que jugarán en Jordania representando a Paraguay el mismo día a las 13 (hora de Argentina).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.