Connect with us

Mercado de Pases

¿Se va al campeón de América?

Mientras se encuentra en el Sub 23, Andrés Herrera aparece como opción en el lateral derecho de Flamengo. ¿Harán una oferta formal?

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Andrés Herrera debutó a finales del 2018 y en 2019 tuvo la posibilidad de afianzarse. Arrancó el año como titular con Almirón, siendo hasta fue uno de los goleadores del equipo, y en el segundo semestre, con altibajos, siguió en la misma línea con Pizzi y Monarriz. Esto hizo que despierte el interés de clubes del extranjeros.

Durante el mercado de pases anterior fue Basilea de Suiza quien sondeó el defensor y en este interesó en Racing, pero ahora además aparece como una opción en el campeón de América. Según los medios brasileños, el Flamengo está buscando reforzar el lateral derecho y están interesados en fichar al correntino de 21 años.

Si bien afirman que el conjunto de Río de Janeiro vendrá a buscar a Herrera, por ahora no hay ninguna oferta formal sobre la mesa. Asimismo, dan como referencia por su ficha una cifra que menciona Transfermarkt, un sitio especializado en los valores del mercado: cinco millones de euros. ¿Su contrato? Renovado hasta junio de 2022.

Mientras tanto, el juvenil de San Lorenzo continúa su preparación con la Sub 23 pensando en el Preolímpico que se jugará en Colombia junto a Adolfo Gaich, otra de las posibles ventas del club en este libro de pases. ¿Qué pasará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad