- Anuncio-

¿El Chacho quiere a Herrera?

A Coudet le gusta el juvenil de San Lorenzo y el Inter de Porto Alegre podría a buscarlo pensando en el reinicio del fútbol, según avisan en la prensa brasileña. Parece difícil: su cláusula asciende a los 20 millones de dólares.

Una de las principales dudas de los hinchas de San Lorenzo durante el aislamiento social y obligatorio es conocer con qué plantel se encontrará Mariano Soso una vez que regrese el fútbol. Aparecen rumores constantes sobre el futuro de Adolfo Gaich, pero ahora comenzó a correr la versión de que el Chacho Coudet quiere llevarse a Andrés Herrera al Inter de Porto Alegre.

- Anuncio -

El equipo de Porto Alegre ya arrancó los entrenamientos luego del parate y, a la espera de que se reanude la actividad, el DT está planificando el armado del plantel de cara a los torneos locales y la Copa Libertadores. En ese escenario, entre varios nombres, apareció que el correntino, de 21 años, sería uno de los apuntados. Por ahora, en Boedo desconocen esta posibilidad.

san lorenzo
Herrera a punto de marcar ante Lanús, el 8 de marzo en el Nuevo Gasómetro.

¿Cuál es la situación de Herrera en San Lorenzo? A mediados de marzo de este año firmó la extensión de contrato hasta junio de 2023 (vencía 30/6 del 2021) y, además, su cláusula de rescisión ascendió a los 20 millones de dólares. Con estos números, las chances de que se vaya al fútbol brasileño no parecen fáciles. Pero…

- Anuncio -

Cabe recordar que el Yacaré, que debutó en el Ciclón de la mano del Pampa Biaggio (3-1 vs. Patronato, en septiembre del 2018), competirá por un lugar en el lateral cuando lo permita la pandemia con Víctor Salazar, quien se recuperó de una lesión ligamentaria, y Gino Peruzzi.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios