Connect with us

Mercado de Pases

¿El Chacho quiere a Herrera?

A Coudet le gusta el juvenil de San Lorenzo y el Inter de Porto Alegre podría a buscarlo pensando en el reinicio del fútbol, según avisan en la prensa brasileña. Parece difícil: su cláusula asciende a los 20 millones de dólares.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Una de las principales dudas de los hinchas de San Lorenzo durante el aislamiento social y obligatorio es conocer con qué plantel se encontrará Mariano Soso una vez que regrese el fútbol. Aparecen rumores constantes sobre el futuro de Adolfo Gaich, pero ahora comenzó a correr la versión de que el Chacho Coudet quiere llevarse a Andrés Herrera al Inter de Porto Alegre.

El equipo de Porto Alegre ya arrancó los entrenamientos luego del parate y, a la espera de que se reanude la actividad, el DT está planificando el armado del plantel de cara a los torneos locales y la Copa Libertadores. En ese escenario, entre varios nombres, apareció que el correntino, de 21 años, sería uno de los apuntados. Por ahora, en Boedo desconocen esta posibilidad.

san lorenzo

Herrera a punto de marcar ante Lanús, el 8 de marzo en el Nuevo Gasómetro.

¿Cuál es la situación de Herrera en San Lorenzo? A mediados de marzo de este año firmó la extensión de contrato hasta junio de 2023 (vencía 30/6 del 2021) y, además, su cláusula de rescisión ascendió a los 20 millones de dólares. Con estos números, las chances de que se vaya al fútbol brasileño no parecen fáciles. Pero…

Cabe recordar que el Yacaré, que debutó en el Ciclón de la mano del Pampa Biaggio (3-1 vs. Patronato, en septiembre del 2018), competirá por un lugar en el lateral cuando lo permita la pandemia con Víctor Salazar, quien se recuperó de una lesión ligamentaria, y Gino Peruzzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad