Connect with us
andres herrera andres herrera

Superliga

“No queríamos descansar”

Andrés Herrera contó que Pizzi le ofreció tomarse unos días libres luego de ganar el oro en los Panamericanos, pero se encontraron con su negativa y la del Tanque Gaich. Los pibes no quieren perder terreno…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Andrés Herrera y Adolfo Gaich creen que no pueden darse el lujo de tomarse un descanso. Es que si bien al Tanque, al parecer, esas ganas de pelear le jugaron una mala pasada (hoy no entrenó en Ciudad Deportiva por una molestia), al lateral por ahora no le está costando y se mostró convencido en no perder terreno en San Lorenzo.

“Pizzi nos dijo que si queríamos tres o cuatro días para descansar y le dijimos que no. Queríamos seguir entrenando con el grupo y estar a disposición de él”, comentó en conferencia luego de ausentarse por varias semanas por los Juegos Panamericanos de Lima y reintegrarse directamente tras haber llegado el domingo de Lima.

En cuanto al oro que consiguieron con la Selección, el correntino lo tomó como un sueño cumplido. “Es algo único. Soñé desde chico debutar en Primera y algún día poder vestir la camiseta de la Selección. Lo disfruté al máximo y la verdad es que estoy muy feliz. Se me venían muchas cosas a la cabeza”, dijo.

Además, opinó del rendimiento que tuvo junto al Tanque en la Albiceleste y también le reconoció al Ciclón el gesto de cederlos. “Se habló mucho de Adolfo, de mí y del club, que fue el único de los grandes que cedió a los jugadores. Creo que San Lorenzo también es parte de esto”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.