san lorenzo de almagro herrera
in

Lateral con salida

El agente de Herrera aseguró que hay equipos del exterior interesados y podría irse de San Lorenzo en este mercado de pases. “Tanto él como el club piensan que es un momento oportuno para salir”, afirmó.

En septiembre del 2020, Andrés Herrera tenía encaminada su salida al Palmeiras de Brasil pero la transferencia quedó congelada cuando sufrió aquella recordada fractura de peroné tras una entrada de Angel Romero en un entrenamiento. Recuperado completamente de esa lesión, el interés de varios clubes del exterior por el lateral derecho reaparecen por Boedo.

Desde hace días se habla de algunos sondeos del fútbol de Estados Unidos, Cagliari de Italia e incluso desde el Basel de Suiza, equipo al que se mudó Matías Palacios durante el mercado pasado. Incluso, su propio representante, Gustavo Lescovich, confirmó en diálogo con ¿Cómo te va? que la salida del juvenil de 22 años podría darse.

Creo es el momento de buscar alguna alternativa en el exterior, él Andrés cree lo mismo. Cuando tuvo la opción de ir a Brasil consideraba que estaba bien quedarse en San Lorenzo, pero hoy como están dadas las cosas se va a analizar. Tanto él como el club piensan que es un momento oportuno para salir”, afirmó.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera volvió a ser convocado a la Sub 23 Argentina.

Con vínculo vigente hasta junio del 2023, Herrera es considerado uno de los juveniles con mayor proyección de San Lorenzo en el último tiempo. De hecho, después de la dura lesión volvió a ser considerado por Fernando Batista y hoy por hoy está entrenando en el predio de Ezeiza a la espera de la gira a España, previa a la participación de la Selección en los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0