san lorenzo de almagro herrera
in

Herrera se suma la Selección

El lateral derecho de San Lorenzo arrancará este martes con los entrenamientos en Ezeiza de cara a los dos próximos amistosos de la Sub 23.

Mientras la mayor parte del plantel de San Lorenzo se encuentra licenciado a la espera de volver a las prácticas a mediados de mes, los hermanos Romero y Andrés Herrera son los únicos jugadores que continúan trabajando: los melli junto al combinado paraguayo y el Yacaré con la Sub 23.

Este martes por la tarde, el lateral derecho arrancará los entrenamientos con la selección comandada por Fernando Batista en el predio de la AFA en Ezeiza después de que en la jornada de ayer se haya sometido a los hisopados pertinentes descartando cualquier caso de Covid-19.

En la vuelta de Herrera a la Albiceleste, hubo reencuentro azulgrana. Porque el Tanque Gaich, que viene de jugar en el Benevento de Italia y debe regresar al CSKA de Moscú (dueño de su ficha), es uno de los 23 futbolistas que integran la nómina que viajará a España para jugar dos amistosos.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera peleará por un lugar en las olimpiadas.

¿Cuándo juega la Sub 23? El martes 8 de junio ante Dinamarca y el viernes 11 frente a Arabia Saudita en Marbella. La idea es que estos encuentros le sirvan como medida al DT de la Selección para darle forma a la lista definitiva que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0