Connect with us

Superliga

El único suspendido para el debut de la Copa Superliga

Andrés Herrera recibió su quinta tarjeta amarilla ante Lanús y no podrá estar a disposición en la primera fecha de la Copa Superliga. Además, hay otros tres jugadores al límite de amonestaciones.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de ganarle a Lanús y finalizar su participación en la Superliga, San Lorenzo comenzará su actividad a partir del próximo fin de semana en la Copa Superliga. Y para el partido del debut del viernes, como visitante de Patronato, no podrá estar a disposición Andrés Herrera.

El lateral, que ayer convirtió el gol del triunfo ante el Granate, fue amonestado en la segunda mitad y de esta manera llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, se le computará una fecha suspensión para la primera fecha del certamen que dará continuidad al primer semestre del año.

Ante la ausencia del correntino, es probable que vuelva a entrar en consideración Gino Peruzzi. El ex Boca no fue citado para el choque ante Lanús, aunque fue titular en el inicio del 2020 en el momento en que Herrera disputaba los Preolímpicos Sub 23 con la Selección Argentina.

El resto del plantel estará a disposición para disputar ese encuentro. Aunque cabe destacar que todavía hay tres jugadores que están al límite: Angel Romero, Oscar Romero y Gonzalo Rodríguez, quienes en caso de ser amonestados se perderán el partido contra Gimnasia, el sábado 21 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.