san lorenzo de almagro herrera
in

Herrera también se sumó al grupo

El Yacaré se repuso de una contractura que lo dejó afuera del partido contra Colón y ya está a disposición de Montero para visitar a River.

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva cara al clásico del domingo (20.15) contra River y hubo otra buena noticia para Paolo Montero. Porque después de que ayer recuperara a Ezequiel Cerutti, el que volvió a trabajar con normalidad este miércoles fue Andrés Herrera.

El Yacaré, pieza titular para el DT, se había quedado afuera de la lista de convocados para el partido contra Colón por una contractura en el cuádriceps derecho. Sin embargo, su recuperación fue rápida y hoy ya estuvo practicando a la par del grupo. Salvo algún imprevisto, el lateral tendrá un lugar asegurado en el 11 inicial del Monumental.

Además de poder contar con Cerutti y Herrera, el técnico también podrá tener como alternativa a Julián Palacios, quien cumplió ante el Sabalero la fecha de suspensión tras la roja directa en Tucumán. Cristian Zapata, que el lunes había terminado tocado por un duro golpe con Alejandro Donatti, es otro que está disponible.

¿Quiénes se perderán el clásico con River? El propio Donatti, que luego de recuperarse de una molestia y volver ante Colón sufrió un nuevo desgarro; Gabriel Rojas, que padece la misma lesión y todavía le queda algunos días de rehabilitación; y Bruno Pittón, con un esguince de tobillo.