san lorenzo de almagro herrera
in

¡Volvió el Yacaré!

Andrés Herrera se entrenó por primera vez a la par del grupo después de sufrir la fractura del peroné izquierdo, en septiembre. El regreso del lateral derecho está cada vez más cerca.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de la victoria del martes frente a Atlético Tucumán y Mariano Soso recibió una buena noticia en el último día del 2020: Andrés Herrera trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros. Sí, arranca la cuenta regresiva para su vuelta a las canchas…

El Yacaré era una de las piezas titulares para el DT de cara al reinicio de la competencia. Pero semanas antes que la pelota ruede oficialmente, el 18 de septiembre, sufrió una fractura del peroné izquierdo después de una dura entrada de Angel Romero durante una práctica de fútbol reducido que generó muchísimo revuelo por Boedo.

san lorenzo herrera
El juvenil de 22 años volverá a estar a disposición de Soso.

Sin embargo, después de más de tres meses de recuperación, este 31 de diciembre recibió el alta médica y comenzó a ejercitarse a la par del grupo. De ahora en adelante dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico de su condición física y futbolística antes de poder empezar a contarlo para una convocatoria oficial.

Ilusionado con dejar en el pasado el mal trago y arrancar el 2021 de la mejor manera, Herrera dejó un mensaje a través de las redes sociales después de su reaparición. “Que sea un gran año. Vamos”, escribió, junto al ícono del brazo haciendo fuerza y los colores azulgranas. Que así sea, Yacaré.