Connect with us

Selecciones

Herrera y el Perrito, titulares en la Sub 23

Tanto el lateral como el Perrito jugaron desde el arranque en la derrota de Argentina ante la Reserva de Boca. Este miércoles se suman al plantel de San Lorenzo pensando en el duelo contra Colón.

Publicado

on

san lorenzo nahuel barrios en la seleccion
Foto: @Argentina

Después de la victoria por 5 a 0 ante Bolivia y el triunfo por 3-1 contra Colombia, la Sub 23 de Argentina continuó preparándose de cara a lo que serán los Preolímpicos, que se jugarán desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y entregarán dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y hoy, en el último ensayo de fútbol formal, hubo presencia azulgrana. Es que tanto Andrés Herrera como Nahuel Barrios fueron titulares en la caída 1-0 del equipo que dirige Fernando Batista ante la Reserva de Boca, en un encuentro que se disputó en dos tiempos de 35 minutos y a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Luego de este partido, culminó la participación de los pibes de San Lorenzo en la Selección y ahora esperan por ver si forman parte de una futura convocatoria, que se dará a conocer en la previa de la fecha FIFA el próximo mes, entre el 7 y el 15 de octubre.

En el mientras tanto, el lateral y el Perrito se reintegrarán este miércoles por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en la visita del puntero de la Superliga a Colón, el próximo sábado en Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Publicidad