Connect with us
merlos san lorenzo merlos san lorenzo

Superliga

Merlos ratificó el penal que le cobró a San Lorenzo

El árbitro de San Lorenzo- Godoy Cruz, fue cuestionado luego del penal que cobró en el Nuevo Gasómetro y tuvo que salir a explicar la jugada. “Cardona se cae arriba de Ferrari, le saca el botín”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo no encontraba el camino y Andrés Merlos, el árbitro del partido, cobró un penal sobre la hora que luego Nicolás Blandi cambió por gol. Fue victoria por 3-2 del Ciclón sobre Godoy Cruz, pero la polémica mediática arrancó. Hubo quejas de varios jugadores y el DT del Tomba, Lucas Bernardi, y es por eso que hoy el juez salió a aclarar la situación.

Es lo mismo que marcó en la cancha, que Cardona (Tomás, el ex defensor Cuervo) se cae arriba del pibe (Gianluca Ferrari) con su cuerpo, sobre la pierna. Le saca el botín. Se ve en las imágenes, en el video es más difícil. Ese es el contacto que yo veo y se lo dije a los jugadores de Godoy Cruz. El foco lo hago en ese contacto”, comentó sobre la jugada que le dio el triunfo al conjunto de Pizzi.

Luego, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, agregó que está “jugada es de VAR” y que está a favor de su implementación. “Soy uno de los árbitros que deseo de corazón que venga, creo que es una herramienta fundamental para nosotros y nos va a ayudar muchísimo. Hay que saber utilizarla”, declaró el colegiado, quien por esta acción podría llegar a ser sancionado.

La explicación de Merlos sobre el penal a San Lorenzo. 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.