Connect with us

Curiosidades

Una visita de lujo

Publicado

on

POSANDO. Angelito, presente en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

Ángel Correa aprovechó sus vacaciones para pasarse por la práctica del Ciclón en la Ciudad Deportiva y reencontrarse con varios de sus ex compañeros.

San Lorenzo entrenó este sábado pensando en el choque clave del martes ante Talleres en Córdoba, pero una de las novedades, que revolucionó la Ciudad Deportiva, fue sin dudas la visita inesperada de un crack del fútbol europeo.

Es que Ángel Correa, de vacaciones tras el final de la temporada con Atlético de Madrid, pasó por el Bajo Flores y se reencontró con varios de sus ex compañeros en la práctica de esta mañana del conjunto de Diego Aguirre.

Además, también aprovechó para pasarse a ver algo de las Inferiores del Ciclón, que está disputando una nueva jornada del campeonato contra los pibes de Aldosivi.

Curiosidades

El conmovedor tweet de un hincha de San Lorenzo

Un Cuervo contó que Vélez- San Lorenzo será el último partido con su padre y recibió cientos de muestras de apoyo en las redes sociales.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pérdida de un ser causa un dolor imposible de reparar y con cada minuto que va transcurriendo hacia el trágico final, toda personal se pone más sensible al golpe.

En este caso, un fanático del Ciclón publicó un sentido mensaje en Twitter de cara al partido de esta noche que San Lorenzo jugará frente a Vélez ante la posible pérdida de su padre en las próximas horas y el apoyo fue inmenso.

No sólo hinchas del Ciclón fueron los que intentaron arropar al Cuervo, sino también le llegaron cientos de mensajes de personas de otros clubes que se hicieron eco del texto. Sin palabras.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, fue otro de los tantos asiduos usuarios de la red social que le envió su apoyo en este difícil momento:

Seguir leyendo

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto