Connect with us

Selecciones

Los Romero, citados a la Selección de Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados por Eduardo Berizzo para disputar los próximos amistosos de la Albirroja en fecha FIFA, a principios de septiembre.

Publicado

on

san lorenzo hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde la semana pasada se reencontraron en San Lorenzo, pero ahora también lo volverán a hacer en la Selección. Es que Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, dio a conocer la lista de convocados para los dos amistosos que disputarán en la próxima fecha FIFA y los hermanos Ángel y Óscar Romero aparecen en la nómina.

Eso sí, los gemelos tendrán que recorrer varios kilómetros con el combinado guaraní. ¿Por qué? Porque primero enfrentarán en Japón al combinado local, el jueves 5 de septiembre, y luego se medirán contra Jordania, también en condición de visitante, el martes 10.

Luego del partido contra Unión del 31 de este mes en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga, los hermanos se sumarán a la Albirroja y regresarán a Boedo tras un largo viaje para el choque contra Colón en Santa Fe, el fin de semana del 15/9 (la fecha no está confirmada).

Así, San Lorenzo vuelve a tener jugadores citados a selecciones mayores tras las partidas de Paulo Díaz, que frecuentemente era citado en Chile, y la de Robert Piris Da Motta en, justamente, Paraguay, a mediados de 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.