Connect with us

Mercado de Pases

Ya vienen los Romero

San Lorenzo terminó de cerrar todos los detalles y hoy por la noche Ángel y Óscar llegarán al país. Firmarán por tres temporadas y el viernes serán presentados oficialmente.

Publicado

on

san lorenzo hermanos romero
Foto: Getty

La novela tendrá un final feliz. Los hermanos Romero, los protagonistas de esta larga historia, se vestirán de azulgrana para darle un desenlace a la serie. Sucede que, después de tantas idas y vueltas, San Lorenzo logró destrabar todos los detalles que faltaban y los hermanos paraguayos ya están en condiciones de venirse de Asunción a Buenos Aires.

Los gemelos de 27 años arribarán al país esta noche, mañana se realizarán la revisión médica de rutina y luego firmarán sus contratos por tres temporadas.​ Así, de una vez por todas, se convertirán formalmente en la novena y la décima incorporación del plantel de Juan Antonio Pizzi en este mercado de pases.

Si bien ambos llegan con el pase en su poder, el rodaje del último tiempo en cada uno es distinto. Ángel entrenó al margen del plantel profesional del Corinthians tras no llegar a un acuerdo por la renovación y no juega oficialmente en el Timao desde noviembre del año pasado. Durante el 2019, disputó tan solo un amistoso con su Selección, en la previa de la Copa América.

Óscar viene de jugar en el Shanghai Shenua de China y tuvo once participaciones en el año, donde no logró convertir goles. A su vez, es un futbolista que habitualmente es citado al combinado guaraní e incluso viene de disputar la última Copa América. A diferencia de su hermano, el habilidoso enganche ya conoce bien el fútbol argentino de su paso por Racing.

La idea es que si todo sale según lo previsto, el viernes, luego de realizar su primer entrenamientos y de conocer a sus nuevos compañeros y el entrenador, sean presentados oficialmente en conferencia de prensa como nuevos jugadores de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.