Connect with us

Mercado de Pases

Palpitan el reencuentro

San Lorenzo vuelve a unir a los hermanos Romero y expresaron su alegría desde las redes sociales. “Los sueños están para hacerse realidad”, escribieron. Esta noche llegan al país.

Publicado

on

hermanos romero
Foto: Getty

Los Romero ya vienen. Ángel y Óscar tienen preparadas las valijas para venirse a Buenos Aires, donde arribarán esta noche y mañana se realizarán los estudios médicos de rutina para empezar a sentirse nuevos refuerzos de San Lorenzo antes de estampar la firma por tres temporadas. Y a horas de convertirse en Cuervos, lo palpitan desde las redes sociales.

Esta mañana, después de un tiempo inactivos, volvieron a postear en la cuenta oficial que comparten en Instagram. “Los sueños están para hacerse realidad”, fue la frase que eligieron acompañado de los colores azulgrana y adjuntando una imagen donde se los ve entrenando juntos en la Selección de Paraguay. Los Cuervos, claro, llenaron de mensajes de bienvenida.

En varias oportunidades, juntos o por separado, expresaron sus deseos de volver a reencontrarse para compartir plantel ya que los hermanos de 27 años solo lo hicieron profesionalmente en el inicio de sus carreras, desde 2011 hasta 2014 en Cerro Porteño, y ocasionalmente en el combinado guaraní. Ahora, San Lorenzo les cumple un sueño…

El mensaje de los hermanos Romero en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Los sueños están para hacerse Realidad”🙏🏻⚽️🔴🔵

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.