Connect with us

Pretemporada

Los Romero y Coloccini, a la par del grupo

Los melli y Colocha, protagonistas de la polémica que se generó días atrás, se recuperaron de sus molestias físicas, trabajaron con el grupo y le apuntan al amistoso contra Gimnasia. También volvió Alexander Díaz.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de disfrutar del domingo libre tras la suspensión del amistoso con Argentinos, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Y lo hizo con grandes noticias para Soso, ya que los hermanos Romero, Coloccini y Alexander Díaz, abandonaron la enfermería y se sumaron a los trabajos a la par de sus compañeros.

El viernes pasado, el DT indultó a Angel luego del castigo por la fractura del peroné izquierdo de Andrés Herrera (el melli se perdió cinco prácticas), pero igual no estaba entrenando con el grupo por una sobrecarga. Su hermano Oscar, a su vez, venía moviéndose al margen por una molestia muscular desde el miércoles de la semana pasada.

Coloccini, otro de los que formó parte de la polémica generada en torno a la lesión del Yacaré, también está recuperado. El defensor de 38 años venía de una fatiga muscular desde hace un tiempo más largo. De hecho, es la primera vez que entrena bajo las órdenes de Soso luego de superar el Covid-19, el 7 de septiembre.

san lorenzo

Coloccini también se movió con el grupo.

¿Más? Sí. Porque el Tanque Díaz, que en plena cuarentena se había resentido de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, cumplió con los plazos de rehabilitación y cumplió su primer entrenamiento a la par del grupo desde que comenzó la pretemporada.

En la vuelta a las prácticas, San Lorenzo hizo trabajos físicos a la espera del amistoso que está programado para el miércoles contra Gimnasia de La Plata, a las 10 de la mañana. ¿Vuelven los Romero? ¿Empezarán a tener rodaje Coloccini y Díaz?

Publicidad
Publicidad
Publicidad