Connect with us

Superliga

Preparan el debut

Ángel y Óscar Romero se entrenaron en soledad en la Ciudad Deportiva para llegar de la mejor manera a los trabajos a la par del grupo, el próximo lunes. ¿Los considerará Pizzi contra Central?

Publicado

on

san lorenzo hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, cuando el grueso de los jugadores descansan a la espera de una nueva semana antes de encarar el partido contra Rosario Central, ellos, los hermanos Romero, le meten con todo porque quieren llegar en las mejores condiciones para trabajar a la par del plantel cuando San Lorenzo vuelva al trabajo, el próximo lunes.

Sí bien Ángel y Óscar llegaron en muy buenas condiciones físicas pese a que admitieron en conferencia de prensa que no están al cien por cien, esta mañana se dirigieron nuevamente a la Ciudad Deportiva, donde ayer trabajaron diferenciado y hoy, bajo las órdenes de un preparador físico, continuaron con la puesta a punto.

Si bien habrá que ver si llegan en óptimo estado al comienzo de los trabajos con el grupo, lo importante para Pizzi es que evolucionen y pueda tenerlos a disponibilidad lo antes posible. El próximo compromiso del Ciclón será el sábado que viene ante el Canalla, y el técnico tendrá al menos cinco días para poder evaluarlos. ¿Estarán?

Las imágenes del entrenamiento de los hermanos Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.