Connect with us

Mercado de Pases

“Jugar en San Lorenzo es una presión extra”

Ángel y Óscar Romero, flamantes refuerzos del Ciclón, fueron presentados oficialmente en conferencia de prensa y brindaron sus primeras sensaciones como jugadores del club. “Sabemos a dónde venimos”, avisan.

Publicado

on

presentacion hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Acompañados por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, fueron presentados oficialmente este mediodía Ángel y Óscar Romero. Después de su primera práctica junto al plantel y el primer contacto con Juan Antonio Pizzi, los hermanos se sentaron con los máximos dirigentes de San Lorenzo y en una conferencia de prensa distendida, opinaron acerca del desembarco en Boedo.

La idea era de juntarnos y jugar en un equipo grande de Argentina. San Lorenzo se fijó en nosotros y nos pareció una buena oportunidad de demostrar nuestro fútbol. Hoy tenemos ese sueño cumplido de compartir vestuario y eso no tiene precio. Nos gustan estos desafíos y lo afrontamos con mucha responsabilidad”, manifestó Ángel.

Óscar, en tanto, manifestó que el hecho de estar cerca de su familia y la Selección de Paraguay también influyó en la decisión. “Me ha tocado estar en la última Copa América y charlamos con Berizzo de eso. Como estaba muy alejado, tratar de venir donde él me podía tener más cerca. Hoy San Lorenzo nos cumple el sueño de estar juntos. Es un todo”.

Y agregó: “Me tocó estar dos años en Racing y me sentí bastante cómodo. Siempre seguimos el fútbol argentino, es muy competitivo y te exige estar en la mejor forma para poder competir. Eso hizo también que podamos elegir esta liga”.

¿El recibimiento de los hinchas les genera una presión extra? “Jugar en San Lorenzo ya es una presión extra. Sabemos a dónde venimos, a un club importante, muy grande… El recibimiento de ayer fue increíble, en mi vida he vivido algo así. Nos quedamos sorprendidos por eso”, comentó el ex atacante de Corinthians.

En relación a sus primeras sensaciones junto al plantel, Óscar aseguró: “Nos recibieron bastante bien. Tuvimos oportunidades de hablar con el entrenador, le dijimos que estamos con muchas ganas de encarar esto y querer hacer bien las cosas. Hablé con Ángel de mi experiencia y ya la sabe. Por supuesto que él se va a tener que adaptar de a poco, pero seguramente con la experiencia que tuve acá lo va a tener más fácil”.

Además, hablaron de los lugares de la cancha donde se siente más cómodos. Ángel sostuvo que “en Brasil tuve varias posiciones. Si bien naturalmente juego arriba, de delantero, también jugué como extremo derecho o izquierdo, pero donde me siento más cómodo es jugando ahí arriba”.

Óscar, por su parte, declaró: “Donde se puede ver mi mejor versión es de enganche o media punta“. Luego, ambos coincidieron que Pizzi es el que decide y la idea es charlarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.