Connect with us

Selecciones

Los Romero sumaron minutos con Paraguay

Ángel y Óscar Romero participaron en la derrota del combinado guaraní ante Japón por 2 a 0. La próxima semana enfrentarán a Jordania. ¿Podrán estar contra Colón?

Publicado

on

san lorenzo oscar romero paraguay japon
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de vencer a Unión por 2 a 1, los hermanos Romero viajaron con destino a Japón para afrontar el primer amistoso con la Selección de Paraguay. Y este jueves, los jugadores de San Lorenzo participaron en la caída 2-0 frente al combinado asiático.

Cuando iban 18 minutos del segundo tiempo, Ángel reemplazó a Antonio Sanabria y así se produjo su vuelta a la Albirroja tras haberse quedado afuera de la Copa América de Brasil. Nueve minutos más tarde, el que entró fue Óscar, quien ingresó en lugar de Derlis González.

El segundo y último compromiso del seleccionado guaraní en esta fecha FIFA será el martes que viene, cuando desde las 12 del mediodía visite a Jordania, en Amán. Luego de ese encuentro, culminará la gira de los hermanos Romero en Asia para reintegrarse al plantel de San Lorenzo.

¿Cuándo se los espera? Entre el jueves 12 o viernes 13 de septiembre. Por eso, habrá que estar atentos para saber si Pizzi contará con ellos para el próximo compromiso del Ciclón en la Superliga, el sábado 14 en Santa Fe contra Colón.

Publicidad
Publicidad

Publicidad