in

Los Romero le pusieron fin a su temporada en San Lorenzo

Oscar y Angel, con autorización de los directivos, regresaron a Paraguay para sumarse a su selección y prepararse para la próxima fecha de Eliminatorias. No estarán en el último partido del semestre, ante Huachipato.

Los hermanos Romero le pusieron punto final a su temporada en San Lorenzo. Resulta que los melli pidieron licencia para no jugar la última fecha de la Copa Sudamericana y desde el club no se opusieron al pedido. Por tanto, no estarán disponibles para el partido del miércoles ante Huachipato.

El Ciclón ya no juega por nada, literal. En cambio, Oscar y Angel son los únicos jugadores del plantel que tienen por delante la doble fecha de Eliminatorias y por eso primó el sentido común: fueron liberados para viajar a Paraguay y empezar a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para los encuentros contra Uruguay y Brasil.

Los contratos de los hermanos paraguayos con el Ciclón finaliza en junio del 2022 y si bien no hay una fecha de retorno debido a que el fútbol argentino no tiene cronograma confirmado, todo indica que continuarán vistiendo la camiseta azulgrana pese a que el presidente interino, Horacio Arreceygor, admitió que es necesario bajar el presupuesto.

san lorenzo de almagro romero
Desde el lunes, los melli trabajarán con la Albirroja.

“Son los más caros del plantel. Dentro de toda la austeridad, la prioridad son los Romero porque realmente hacen la diferencia. No hemos tenido resultados positivos, es cierto. Alguno dirá que la ecuación económica no cierra, pero vamos a hacer el esfuerzo más grande para retenerlos”, contó en Clarín el reemplazante del licenciado Marcelo Tinelli.