Connect with us

Superliga

¡Concentran los Romero!

San Lorenzo difundió la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central con la novedad de Ángel y Óscar. Además, debuta en la nómina Juan Ramírez. Repasá los nombres.

Publicado

on

angel oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del último entrenamiento de la semana, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para recibir este sábado, desde las 17.45, a Rosario Central, por la tercer fecha de la Superliga. Y viene con novedades…

Si bien había dudas por cómo estaban físicamente, rápidamente demostraron que estaban en condiciones y por primera vez aparecen en la consideración del DT los hermanos Ángel y Óscar Romero, los refuerzos que llegaron hace tan solo una semana a Boedo.

Otra de las incorporaciones de este mercado que se estrena en la nómina es Juan Ramírez, el ex volante de Talleres de Córdoba. En tanto, se producirá el regreso de Víctor Salazar, quien no pudo estar disponible frente a Gimnasia por un desgarro.

¿Y las ausencias? Además de las ya conocidas de Elías Pereyra, Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi (lesión), Andrés Herrera y Adolfo Gaich (descanso) y los juveniles que bajaron a Reserva, el técnico dejó fuera de consideración a Gonzalo Rodríguez o Rubén botta.

Publicidad
Publicidad

Publicidad