Connect with us

Superliga

“San Lorenzo es candidato al título”

Ángel y Óscar Romero hablaron en conferencia de prensa de su adaptación al equipo y el presente en la Superliga. ¿Jugarán desde el inicio contra Unión?

Publicado

on

san lorenzo angel oscar romero
Foto: Getty

Como en el día de sus presentaciones, Ángel y Óscar Romero volvieron a hablar juntos en conferencia de prensa. Esta vez, ya con varias semanas integrados al plantel y al cuerpo técnico del Ciclón, los hermanos analizaron su actualidad y la del presente del equipo en la Superliga.

“Me sentí bastante bien, contento por el debut. Desde que llegamos el grupo nos recibió muy bien y eso hace que entremos con confianza cada vez que podamos jugar. Lastimosamente me tocó salir (con una molestia estomacal), pero feliz porque debuté. Espero cada vez sentirme más cómodo en San Lorenzo”, arrancó Ángel.

“Me encontré con un grupo fantástico, de buen toque, de buen pie, y sobre todo de buenas personas. Mis características son de asociarme con los delanteros y mediocampistas. Cada entrenamiento que pasa voy buscando el mejor rendimiento. Quiero ir despacio, de a poco y con el correr de los partidos estaré en la mejor forma posible”, comentó el ex Racing

Ángel, que en su última etapa en Corinthians jugó por las bandas, agregó sobre su posición en el campo: “En los últimos años fui más asistidor que goleador, pero uno como delantero tiene esas ganas de pisar el área y marcar. Busco las dos cosas. En la charla que tuve con el profe (Pizzi) me dijo que me podía utilizar en varias posiciones, como extremo o de 9”.

Pensando en Unión, Pizzi hizo un ensayo donde por primera vez los puso juntos y ante esta posibilidad fueron consultados. “Es una pregunta para le entrenador, pero por supuesto que a nosotros nos gustaría. Hemos compartido varios partidos en Cerro Porteño y la Selección. Hoy nos estamos preparando para jugar la mayor cantidad de partidos que nos toque y aprovechar la oportunidad”, sostuvo Óscar.

Además, Ángel no dudó sobre el protagonismo que tendrá el conjunto de Pizzi en la Superliga: “San Lorenzo es candidato al título. Si bien recién ha empezado el campeonato, se lo ve muy bien al equipo. Eso hace que todos nosotros y la gente esté ilusionada”. Óscar, en tanto, agregó: “Lo vi bien contra Arsenal, compacto, sólido… Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar pero estamos por el buen camino y eso es lo importante”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.