Connect with us

Selecciones

Sin minutos para los Romero

Ángel y Óscar Romero fueron suplentes y no ingresaron en la derrota de Paraguay ante Serbia. ¿Cómo sigue la actividad de los seleccionados de San Lorenzo?

Publicado

on

hermanos romero san lorenzo
Foto: @Albirroja

Mientras el plantel de San Lorenzo trabaja en la Ciudad Deportiva pensando en el clásico contra Huracán del domingo 20, se empezaron a disputar los amistosos de la fecha FIFA. Sin embargo, los hermanos Romero por ahora no vieron acción con su selección.

Es que este jueves, Paraguay cayó en Serbia contra el combinado local y tanto Ángel como Óscar vieron el partido desde el banco de suplentes sin siquiera ingresar un minuto. Eso sí, al igual que en los amistosos de septiembre, la idea es darles rodaje en el segundo compromiso: el domingo a las 15.45 como visitante de Eslovaquia.

Una vez que finalice el encuentro disputado en Bratislava, los gemelos emprenderán la vuelta y se espera que se reincorporen a los entrenamientos el martes de la próxima semana, por lo que tendrán varios días para recuperarse del viaje y ponerse a disposición de Pizzi para visitar al Globo en Parque Patricios.

Por su parte, Adolfo Gaich y Andrés Herrera continúan afectados al Sub 23, que enfrentará a México en dos ocasiones: el sábado de las 21.00 (hora de Argentina) y el martes de la semana que viene a partir de las 20 en nuestro país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.