Connect with us

Superliga

«Un esfuerzo muy grande»

Angel Romero valoró la actitud de San Lorenzo para sacar adelante con uno menos el partido ante Vélez. «Estábamos con esa deuda pendiente de ganar», destacó Oscar.

Publicado

on

san lorenzo romero

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez con uno menos por la roja de Coloccini, sumó su primer triunfo en el 2020 y si bien apunta a jugar la próxima Copa Libertadores, por ahora está metido en zona de clasificación a la Sudamericana. Y luego del buen triunfo en el Nuevo Gasómetro, los hermanos Romero contaron sus sensaciones.

«Vélez juega muy bien a la pelota. Con un hombre menos debíamos hacer el esfuerzo y lo hicimos. Feliz con el grupo porque se merecía esta victoria porque, por ahí, no se nos estaba dando. Contento por dejar los tres puntos en casa», comentó Angel en diálogo con Fox Sports. «El equipo hizo un esfuerzo muy grande», destacó después.

Luego, Oscar analizó: «Es un equipo muy duro, trata bien el balón y había que hacer el desgaste. Por suerte sacamos un buen triunfo ante un rival complicado. Este grupo lo merece. A disfrutar ahora y a pensar en lo que viene». Y agregó: «Estábamos con una deuda pendiente después de una muy buena pretemporada. Hoy en casa, contra un rival difícil, pudimos conseguir la victoria».

Publicidad
Publicidad
Publicidad