- Anuncio-

“Fue un partido duro”

Angel Romero opinó sobre del empate de San Lorenzo contra Estudiantes, aunque ya piensa en lo que viene: "Ojalá contra Newell's ganar y acercarnos a los punteros".

Después del empate contra Estudiantes en la reanudación de la Superliga, Angel Romero reflexionó sobre lo que dejó el 1-1 frente al Pincha, aunque ya quiere dar vuelta la página y se enfoca en lo que viene.

- Anuncio -

“Éste es el primer encuentro del año. Jugamos de vuelta después de mucho tiempo y fue un partido duro. Lastimosamente no pudimos aguantar los últimos minutos para poder llevarnos el triunfo“, comentó en diálogo con Fox Sports.

Luego, contó qué les exigió Monarriz a la hora de buscar el arco rival. “Nos pidió rotar un poco más con Uvita (Fernández), con Adam (Bareiro) después. Tratar de encontrarnos con los volantes y con esa virtud llegamos al gol“.

- Anuncio -

Por último, deseó la recuperación en el próximo compromiso del Ciclón, el lunes 3 de febrero en Rosario. “Ojalá que en el próximo juego contra Newell’s podamos sacar los tres puntos que nos ayuden a acercarnos a los punteros, sentenció.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios