Connect with us

Superliga

“No hay excusas”

Ángel Romero se fue con bronca tras la derrota ante Colón, aunque avisa que no se justifica por las ausencias. También se fue caliente con Echenique: “Estos árbitros ensucian el fútbol”.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pudo hacer pie en Santa Fe. El equipo de Pizzi venía invicto y líder en la Superliga, pero cayó ante Colón por 2 a 1 y ahora espera por los demás resultados de la fecha. Eso sí, para Ángel Romero, la derrota no se puede justificar de ninguna manera por las ausencias por obligación que sufrió el equipo.

“No hay excusas. Tenemos un gran plantel, San Lorenzo se formó para poder pelear siempre. Los jugadores que entraron hoy están capacitados para defender esta camiseta”, comentó el paraguayo, quien convirtió el empate parcial, en diálogo con TNT Sports.

En cuanto al desarrollo del juego, dijo: “Bronca porque en el segundo tiempo merecimos ganar, hicimos el empate muy rápido. En el primero nos faltó un poco de concentración. Nos vamos con este resultado negativo y mucho por mejorar”.

Además, se fue caliente con la actuación de Fernando Echenique, el juez que dirigió en Santa Fe. “La verdad se hace muy difícil con estos árbitros que lastimosamente ensucian el fútbol. Cortaba mucho las jugadas, siempre daba las faltas para ellos. Eso hay que mejorarlo”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.