Connect with us

Liga Profesional

«Contento por el equipo y por cómo se jugó»

Angel Romero, autor de un golazo de tiro libre, se mostró satisfecho por la victoria ante Estudiantes y por el rendimiento de San Lorenzo. También se refirió al incidente con Herrera. «Ya está todo aclarado», dijo.

Publicado

on

san lorenzo romero

San Lorenzo le ganó a Estudiantes por 2-0 y se trepó a la cima de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Y una vez finalizado el encuentro, Angel Romero, autor de un golazo de tiro libre, brindó sus sensaciones. «Necesitábamos la victoria contra un rival difícil, con jugadores de mucha experiencia. Contento por el equipo más que nada y por cómo se jugó«, declaró en diálogo con Fox Sports.

Teniendo en cuenta que junto a Oscar viajarán en las próximas horas para sumar a la Selección de Paraguay y no estarán disponibles ante Aldosivi, el melli aseguró: «Hay futbolistas en el plantel con mucha calidad. Mariano armó un buen grupo. Es cierto que nosotros nos vamos, pero hay jugadores que van a dejar todo por la camiseta y tendrán buena imagen en Mar del Plata»

Por último, quiso dejar atrás el episodio que derivó en la fractura de peroné de Andrés Herrera. «Ya está todo aclarado. En su momento hice un comunicado de disculpas y quedó en el vestuario. Lo fui a visitar varias veces al Negro, es uno de los que mejor me llevó en el plantel. Tuvimos ese accidente pero ya lo dejamos atrás. Ojalá que esté pronto con nosotros», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad