Connect with us

Superliga

Angel desmintió la salida de los Romero

El delantero aseguró que no evalúan la chance de irse de San Lorenzo por la situación económica del país. “Estamos disfrutando de este momento”, contó.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del triunfo de San Lorenzo ante Patronato, Ángel Romero fue consultado acerca de su continuidad y la de su hermano Oscar. La razón, principalmente, fue porque en los últimos días apareció el rumor de que la situación económica del país hizo que se replanteen el hecho de continuar en Boedo luego del receso de verano.

“¿Se van a quedar a cumplir el contrato?”, fue la consulta del cronista de Fox Sports. Y la respuesta del delantero fue contundente: “Sí, claro. Hace tres meses que llegamos. Estamos contentos, estamos felices. En el club la verdad que nos tratan muy bien. Sentimos el cariño de la gente, de lo que también son parte de San Lorenzo y eso nos hace sentir confiados. Obviamente que queremos seguir“.

También se refirió al rodaje que Monarriz le está dando junto a Óscar. “Es lo buscábamos. Cuando decidimos venir acá a San Lorenzo, tratamos de juntar nuestro fútbol ayudando en la marcación también. Si bien al comienzo no nos tocó jugar seguido juntos, hoy en día estamos aprovechando y disfrutando de este momento que estamos viviendo“.

Además, opinó acerca del 2-0 en el Nuevo Gasómetro. “Hoy fuimos contundentes. Dos veces que llegamos al arco rival convertimos. Después sufrimos un poquito, hay que mejorar en eso. De tratar de que cuando conseguimos el gol, tener la pelota y hacerla circular”, manifestó Ángel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.