Connect with us

Liga Profesional

Angel está de vuelta

Tras ser aislado preventivamente por el positivo de Oscar, hay buenas noticias para el delantero de San Lorenzo tras un nuevo hisopado: dio negativo y este domingo se reintegró a los entrenamientos.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Hay buenas noticias en San Lorenzo. Luego de haber estado aislado preventivamente durante 7 días por el testeo positivo de su hermano, Angel Romero se sometió a nuevos exámenes y volvió a ponerse a disposición de Mariano Soso de cara a los próximos compromisos del equipo.

Tal como estaba programado, este sábado el delantero se sometió a un nuevo hisopado (el resto del plantel también lo hizo) y en horas de la tarde llegó el alivio: el segundo hisopado también le dio negativo y quedó confirmado que no es portador del virus.

Por este motivo, este domingo reapareció en la Ciudad Deportiva. Es muy probable que no esté presente ante Aldosivi debido a que el CASLA ya está clasificado a la siguiente fase y Soso pondrá un once alternativo. En principio, la idea es que empiece a trabajar pensando en el arranque de la Zona Campeonato, el fin de semana que viene.

san lorenzo

Vuelve Angel, pero todavía falta Oscar.

Es probable que Oscar, que permanece en cuarentena por Covid-19, se someta a nuevos estudios a mediados de esta semana (posiblemente el miércoles) y si todos los resultados están bien, inmediatamente ya podrá reincorporarse a los trabajos del plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad