Con un gol, de penal, y una asistencia a Gaich para ampliar la ventaja ante Argentinos, Ángel Romero fue uno de los puntos altos de la ansiada victoria de San Lorenzo. Y tras el 3-0 en el Nuevo Gasómetro, el paraguayo brindó su análisis de lo que pasó en la cancha.
“El grupo necesitaba una victoria como ésta ante un rival difícil. Sabíamos que Argentinos venía confiado, haciendo un buen fútbol y nosotros pudimos hacer nuestro trabajo, fuimos contundentes. Eso hizo que el equipo gane en confianza y después pudimos mantener el resultado”, comentó en diálogo con Fox Sports.
Luego, sobre su rendimiento y el de su hermano Óscar: “Uno siempre trabaja para que el próximo sea el mejor. Creo que estuvimos bien, finos en todo sentido y ayudamos a la hora de marcar. No solo nosotros, sino todo el equipo jugó muy bien. Esa es la actitud que queremos encarar en los próximos partidos”.
Para cerrar, comentó: “Ahora tenemos un parate importante. Después de varias derrotas, con esta victoria ganamos en confianza y también nos da tiempo para poder trabajar”.
“EL GRUPO NECESITABA DE ESTA VICTORIA”#FOXGol | Ángel Romero después del 3-0 de San Lorenzo frente a Argentinos Juniors en la #SuperligaxFOX. pic.twitter.com/KoUNgzcSdU
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 9, 2019