san lorenzo de almagro romero
in

“Estamos construyendo algo lindo”

Angel Romero, una de las figuras de San Lorenzo, analizó el 2-0 contra Argentinos y se mostró optimista con el rendimiento del equipo. “De a poco estamos encontrando la idea de Mariano”, dijo.

San Lorenzo logró otra merecida victoria en la Copa de la Liga Profesional y para este 2-0 contra Argentinos mucho tuvieron que ver los hermanos Romero. Especialmente Angel, que primero asistió a Oscar para abrir el marcador y después le dio cifras definitivas al partido con un tremendo tiro libre al ángulo

Contento por la victoria más que nada, también por los goles. Era importante ratificar lo que veníamos haciendo. Ahora a descansar que se viene una semana larga”, fueron las primeras palabras del delantero, haciendo referencia al partido y al duelo del lunes 28 ante Estudiantes.

En cuanto al golazo de tiro libre, que hizo recordar al que convirtió hace dos semanas contra el Pincha, el ex Corinthians se limitó a decir: “Fue casi en la misma distancia. Gracias a Dios pude convertir de nuevo de una pelota parada. Pero contento más que nada por la victoria y por los compañeros que venían de hacer un buen trabajo en Mar del Plata”.

Por último, destacó el funcionamiento del equipo. “De a poco estamos encontrando la idea de Mariano. Al comienzo nos costó un poquito porque era todo nuevo. Hoy por hoy nos sentimos bastante bien los que jugamos y los que están en el banco también lo están haciendo bien. Estamos construyendo algo lindo”, sentenció.