- Anuncio -

“Estamos construyendo algo lindo”

San Lorenzo logró otra merecida victoria en la Copa de la Liga Profesional y para este 2-0 contra Argentinos mucho tuvieron que ver los hermanos Romero. Especialmente Angel, que primero asistió a Oscar para abrir el marcador y después le dio cifras definitivas al partido con un tremendo tiro libre al ángulo

- Anuncio -

Contento por la victoria más que nada, también por los goles. Era importante ratificar lo que veníamos haciendo. Ahora a descansar que se viene una semana larga”, fueron las primeras palabras del delantero, haciendo referencia al partido y al duelo del lunes 28 ante Estudiantes.

En cuanto al golazo de tiro libre, que hizo recordar al que convirtió hace dos semanas contra el Pincha, el ex Corinthians se limitó a decir: “Fue casi en la misma distancia. Gracias a Dios pude convertir de nuevo de una pelota parada. Pero contento más que nada por la victoria y por los compañeros que venían de hacer un buen trabajo en Mar del Plata”.

- Anuncio -

Por último, destacó el funcionamiento del equipo. “De a poco estamos encontrando la idea de Mariano. Al comienzo nos costó un poquito porque era todo nuevo. Hoy por hoy nos sentimos bastante bien los que jugamos y los que están en el banco también lo están haciendo bien. Estamos construyendo algo lindo”, sentenció.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios