Connect with us

Actualidad

Angel fue indultado

Luego de la lesión de Herrera y el castigo de Soso, el delantero volverá a entrenar este viernes nuevamente con el plantel. ¿Llegará la paz en San Lorenzo?

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Quedará, sin dudas, como uno de los episodios más recordados del último tiempo. Cuando se hable de pretemporadas agitadas, se mencionará toda la polémica que se generó alrededor de la entrada de Angel Romero a Andrés Herrera, que terminó en la fractura de peroné izquierdo del juvenil de San Lorenzo.

Por lo pronto, el castigo al delantero paraguayo ha llegado a su fin. Luego que Mariano Soso haya decidido separarlo del plantel, el propio DT le comunicó que podrá reintegrarse para trabajar con el resto de sus compañeros a partir de este viernes, justo una semana después de aquel episodio que generó la lesión del correntino.

Entre medio, los protagonistas tampoco hicieron demasiado para que llegue la calma. Coloccini envió un mensaje polémico en las redes. El Gallego González y Rudy Chamorro, quien dice ser representante de Herrera junto a Gustavo Lescovich, defenestraron a los mellizos. Y Sebastián Domínguez, hermano de uno de los ayudantes de Soso que hoy oficia de periodista, dijo que vio el video y opinó acerca de la jugada. Claramente, las imágenes se filtraron desde las fronteras del club.

san lorenzo angel romero

Angel Romero vuelve a entrenar con el plantel.

Quizá la única luz en el camino se empezó cuando el Yacaré subió una foto junto a Angel y Oscar y agradeció sus visitas al departamento de Caballito. Pero poco más. Tal vez, todo este ida y vuelta de declaraciones cruzadas se hubiese evitado con un comunicado o una voz oficial que aclare la situación. Ni hablaron ni los jugadores, ni el DT ni mucho menos los dirigentes. Silenzio stampa.

De este modo, Angel se sumará después de entrenarse cinco días apartado del grupo. Ahora, lo que resta saber es en qué condición física y futbolística tras estar marginado y conocer si Soso lo tendrá en cuenta para los amistosos que jugará San Lorenzo este sábado contra Argentinos, en el Nuevo Gasómetro. ¿Llegará la paz en Boedo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad