Connect with us

Actualidad

Angel fue separado del plantel

Mariano Soso decidió que el delantero no se entrene con el primer equipo en el entrenamiento de este sábado luego del episodio que derivó en la fractura de Herrera.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

San Lorenzo vive horas convulsionadas. Porque más allá del pedido de disculpas privadas y públicas de Angel Romero a Andrés Herrera tras el cruce que derivó en una fractura infrasindesmal del peroné de la pierna izquierda en la práctica de ayer, Mariano Soso tomó la determinación de separar al melli del plantel.

Antes del comienzo del entrenamiento de este sábado, el entrenador y su cuerpo técnico mantuvieron una charla con los futbolistas para empezar a calmar las aguas después del episodio del día anterior que, según cuentan puertas adentro, terminó bastante caldeado por la vehemencia que le entró el delantero al Yacaré.

Aunque la situación se trató de minimizar y pasar como algo que sucede en el fútbol, lo cierto es que Soso lo tomó como un acontecimiento más grande. Por eso, tomó la determinación que, al menos por hoy, Angel sea apartado del plantel y no participe en el ensayo formal que el resto de los futbolistas hicieron en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo angel romero

Angel no participó de la práctica de este sábado.

Después del domingo de descanso, el lunes por la mañana San Lorenzo volverá a los entrenamientos para seguir con la puesta a punto de cara al arranque de la competencia oficial, que por ahora no tiene fecha prevista, y la gran incertidumbre es saber si Romero volverá  a reintegrarse al grupo. El tiempo lo dirá…

Publicidad
Publicidad
Publicidad