- Anuncio-

“Fue un partidazo”

Angel Romero destacó la actitud de San Lorenzo para llevarse el triunfazo por 4-3 ante Lanús. Ahora, se centra en el próximo objetivo: "Esperamos comenzar bien la Copa Superliga".

Después del partido de locos que San Lorenzo le ganó al Granate por 4-3 en el Nuevo Gasómetro, Angel Romero brindó las sensaciones del partido y también opinó acerca de lo que se le viene al equipo con el nuevo entrenador.

- Anuncio -

“Fue un partidazo. De ida y vuelta. Sabíamos que Lanús iba a venir a jugar, es un equipo muy fuerte. Nosotros tratamos de hacer lo nuestro. Nos llevamos el objetivo de pelear en las últimas instancias a los punteros. Nos despedimos con una victoria con nuestra gente y esperamos comenzar bien la Copa Superliga”, comentó.

Luego, sobre sobre la reacción del equipo, agregó en diálogo con Fox Sports: “Nos desconcentramos y pagamos caro en el primer tiempo. En el segundo entramos de otra manera, corregimos esos errores. Contento por la dedicación de los compañeros”.

- Anuncio -

Por último, contó que “el plantel está tranquilo” en relación a la llegada del nuevo técnico. “Marcelo (Tinelli) sabrá a quién elegir y nosotros tenemos que seguir trabajando durante la semana haciéndonos más fuerte como grupo. Al que venga, tratar de ayudarlo para que se adapte lo más rápido posible”, sentenció.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios