Connect with us

Superliga

«Fue un partidazo»

Angel Romero destacó la actitud de San Lorenzo para llevarse el triunfazo por 4-3 ante Lanús. Ahora, se centra en el próximo objetivo: «Esperamos comenzar bien la Copa Superliga».

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del partido de locos que San Lorenzo le ganó al Granate por 4-3 en el Nuevo Gasómetro, Angel Romero brindó las sensaciones del partido y también opinó acerca de lo que se le viene al equipo con el nuevo entrenador.

«Fue un partidazo. De ida y vuelta. Sabíamos que Lanús iba a venir a jugar, es un equipo muy fuerte. Nosotros tratamos de hacer lo nuestro. Nos llevamos el objetivo de pelear en las últimas instancias a los punteros. Nos despedimos con una victoria con nuestra gente y esperamos comenzar bien la Copa Superliga», comentó.

Luego, sobre sobre la reacción del equipo, agregó en diálogo con Fox Sports: «Nos desconcentramos y pagamos caro en el primer tiempo. En el segundo entramos de otra manera, corregimos esos errores. Contento por la dedicación de los compañeros».

Por último, contó que «el plantel está tranquilo» en relación a la llegada del nuevo técnico. «Marcelo (Tinelli) sabrá a quién elegir y nosotros tenemos que seguir trabajando durante la semana haciéndonos más fuerte como grupo. Al que venga, tratar de ayudarlo para que se adapte lo más rápido posible», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad