san lorenzo de almagro romero
in

“Nos desconcentramos y pagamos caro”

Oscar Romero lamentó el gol tempranero de Huachipato y habló de la falta de contundencia de San Lorenzo. “Hay que hacer autocrítica y pensar en lo que se viene”, dijo el melli.

Mal debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Diego Dabove volvió a decepcionar futbolísticamente y después del 0-1 ante el humilde Huachipato, el que brindó sus sensaciones fue Oscar Romero.

Con mucha rabia por la derrota. Queríamos empezar de la mejor manera este torneo. Creo que nos desconcentramos al principio, donde ellos aprovecharon ese gol. Luego tratamos de hacer nuestro juego y manejar el partido. Tuvimos varias ocasiones que no pudimos aprovechar y creo que hay que trabajar más en la contundencia. Hay que seguir trabajando, hacer autocrítica y pensar en lo que se viene“, comentó en diálogo con DirecTV Sports.

Después, consultado por el funcionamiento del Ciclón, agregó: “Hay que insistir con el juego, nos falta contundencia ahí arriba. Tratar de hacer los goles cada vez que tenemos ocasiones claras. Por supuesto atrás hay que estar más atentos. En la competencia de hoy en día, uno lo pierde por detalles. Hoy nos desconcentramos al comienzo del partido y pagamos caro”.