- Anuncio-

“Nos faltó concentración”

Luego de la dolorosa caída de San Lorenzo frente al Santos por 3-1, que obliga a buscar el partido en Brasil para seguir con vida en la Copa Libertadores, el que dio su punto de vista sobre el encuentro de ida fue Angel Romero, autor del gol del descuento azulgrana.

- Anuncio -

“Es una lástima el resultado. Nos faltó concentración. En estos partidos tenemos que estar concentrados en los pequeños detalles. El rival los aprovechó muy bien. Tiene jugadores con mucha jerarquía y tendremos que aprender de los errores que cometimos para sacar un buen resultado en Brasil”, enfatizó.

Después analizó el desarrollo del trámite: “En el segundo tiempo nos animamos un poco más, intentamos jugar más por abajo y a ellos se les complicó un poco más a partir de nuestro accionar. En el primer tiempo, estuvo más parejo y peleado. Ellos tuvieron dos ocasiones de gol y las convirtieron porque tienen calidad en el plantel”.

- Anuncio -

Para cerrar, confía en que San Lorenzo repita lo que hizo en buena parte de la segunda mitad para intentar dar vuelta la serie. “Tendremos que intentar hacer lo que logramos llevar a cabo en el complemento. Ojalá podamos hacer un gran partido el martes próximo”, cerró Romero.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios