Connect with us

Superliga

Ángel sí, Óscar no

Pizzi volvió a hacer una práctica de fútbol pensando en el clásico con Huracán y metió un solo cambio en relación a la práctica de ayer: Ángel Romero, de 9, en lugar de Alexander Díaz. Óscar, al equipo suplente.

Publicado

on

angel oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque el equipo no está confirmado, ya que aún restan algunas prácticas por delante, hoy bien temprano, en la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi paró casi al mismo once de ayer pensando en el clásico contra Huracán. Pero, claro,  hubo una excepción: Ángel Romero fue titular en lugar de Alexander Díaz.

Como Blandi todavía sigue trabajando diferenciado y es muy probable que se pierda el clásico por una tendinitis en el tobillo derecho, y Gaich se reincorporará mañana, el DT terminó la semana pasada y arrancó ésta probando al juvenil como 9. Sin embargo, ahora decidió el guaraní sea el hombre de referencia.

¿Tiene antecedentes en ese puesto? Según sus propias palabras al momento de ser presentado en el CASLA, es la posición que se siente “más cómodo”. Óscar, por su parte, jugó en el equipo suplente (al igual que Bareiro) y es probable que también reaparezca en el once inicial en los próximos entrenamientos.

Así las cosas, el equipo que paró Pizzi este miércoles fue con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Ángel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.