in

Angel, más cerca de la vuelta

San Lorenzo comunicó que el delantero será sometido a un hisopado el próximo sábado y, en caso de dar negativo, se reintegrará a las prácticas. Oscar, positivo de coronavirus, deberá esperar unos días más.

El sábado por la noche, San Lorenzo comunicó que Oscar Romero había dado positivo de coronavirus en los estudios que les realizó el club y por eso no formó parte de la delegación que viajó a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Angel, por contacto estrecho, tampoco formó parte del equipo que empató sin goles ante el Pincha.

Sin embargo, mientras continúan aislados, desde Boedo ya están a la espera del regreso de los melli. Tal es así que el club confirmó que el ex delantero de Corinthians deberá someterse a un hisopado el próximo sábado para certificar si tiene o no coronavirus (el primer test le dio negativo) y poder reintegrarse al plantel.

En caso de que vuelva a entrenar lo haría a partir del domingo. Por lo tanto, es prácticamente imposible que esté disponible para jugar el lunes a las 17.10 contra Aldosivi, por la sexta fecha de la Copa Maradona. Además, teniendo en cuenta que el Ciclón ya está clasificado a la Zona Campeonato (arranca el fin de semana del viernes 12), arriesgarlo sería imprudente.

san lorenzo romero
Los melli son piezas clave para Soso.

Por su parte, para que Oscar vuelva a estar con el grupo habrá que esperar un poco más. La idea es que el miércoles de la semana que viene se someta a un chequeo cardiológico descartar secuelas del virus en el organismo y, a partir de ahí, determinar qué cuándo regresará a practicar en la Ciudad Deportiva.