- Anuncio-

Angel, más cerca de la vuelta

El sábado por la noche, San Lorenzo comunicó que Oscar Romero había dado positivo de coronavirus en los estudios que les realizó el club y por eso no formó parte de la delegación que viajó a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Angel, por contacto estrecho, tampoco formó parte del equipo que empató sin goles ante el Pincha.

- Anuncio -

Sin embargo, mientras continúan aislados, desde Boedo ya están a la espera del regreso de los melli. Tal es así que el club confirmó que el ex delantero de Corinthians deberá someterse a un hisopado el próximo sábado para certificar si tiene o no coronavirus (el primer test le dio negativo) y poder reintegrarse al plantel.

En caso de que vuelva a entrenar lo haría a partir del domingo. Por lo tanto, es prácticamente imposible que esté disponible para jugar el lunes a las 17.10 contra Aldosivi, por la sexta fecha de la Copa Maradona. Además, teniendo en cuenta que el Ciclón ya está clasificado a la Zona Campeonato (arranca el fin de semana del viernes 12), arriesgarlo sería imprudente.

- Anuncio -
san lorenzo romero
Los melli son piezas clave para Soso.

Por su parte, para que Oscar vuelva a estar con el grupo habrá que esperar un poco más. La idea es que el miércoles de la semana que viene se someta a un chequeo cardiológico descartar secuelas del virus en el organismo y, a partir de ahí, determinar qué cuándo regresará a practicar en la Ciudad Deportiva.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios