san lorenzo de almagro romero
in

Sorpresiva ausencia en el once inicial contra la U

Se terminó el misterio y Dabove dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha en Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. En total, serán tres cambios en relación al equipo que empató con Huracán.

San Lorenzo debuta en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. A partir de las 21.30, el Ciclón hará su presentación en el máximo certamen continental en condición de visitante, a la espera de poder sacar un buen resultado y definir la llave la próxima semana en el Nuevo Gasómetro.

Y después de tanto misterio por parte de Diego Dabove en la previa del estreno copero, finalmente confirmó tres cambios en relación al equipo que viene de empatar con Huracán. Aunque uno de ellos causó bastante sorpresa por Boedo. ¿Por qué? Porque el entrenador decidió sacar a Angel Romero y quedará relegado en el banco de suplentes junto a su hermano Oscar.

san lorenzo de almagro tinelli palacios
Julián Palacios jugará desde el arranque.

Quien ingresa en lugar del melli es Julián Palacios, que hasta hace poquito tiempo no ingresaba en la consideración del DT. ¿Los otros cambios? Jalil Elías entra por el Torito Rodríguez, capitán desde el inicio de este ciclo, y Lucas Melano por Uvita Fernández. El arquero y la línea de cuatro que jugó con el Globo se mantiene.

san lorenzo de almagro melano
Melano, otra vez en el 11 titular.

De este modo, los 11 que jugarán ante la U de Chile son: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalíl Elías, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Lucas Melano y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0