Connect with us

Selecciones

Angel contra Argentina

El delantero de San Lorenzo se perfila como titular para Paraguay en el partido de este jueves contra la Albiceleste, por la tercera fecha de las Eliminatorias. Oscar iría al banco.

Publicado

on

san lorenzo angel romero

Mientras Mariano Soso está perfilando el once de San Lorenzo que visitará a Aldosivi el próximo sábado, los hermanos Romero se preparan junto a la selección de Paraguay para enfrentar este jueves a las 21.00 a la Argentina en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y de cara a este encuentro, Eduardo Berizzo tiene prácticamente confirmado a su equipo con la novedad de Angel, que convirtió un doblete ante Perú, dentro de la formación titular que probó en el último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires. ¿Y Oscar? De momento aparece como una alternativa para el entrenador y sería parte del banco de suplentes.

san lorenzo

Los melli rumbo a Buenos Aires junto a la delegación guaraní.

Una vez que finalice el choque contra la Albiceleste, los Romero regresarán a tierras paraguayas junto con sus compañeros de la Albirroja para preparar la cuarta jornada de clasificación al Mundial de Qatar 2022, el martes de la próxima semana como local de Bolivia.

En principio, los melli se reincorporarán a los entrenamientos de San Lorenzo el jueves 19. Por lo tanto, habrá que estar atentos para ver si pueden estar disponibles por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Argentinos, ya que por ahora no tiene fecha exacta pero se disputará ese mismo fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad