Connect with us

Superliga

“Un triunfo importante”

Ángel Romero debutó en las redes ante Unión y se mostró feliz por haber compartido sus primeros minutos junto a su hermano Óscar. “Es una sensación única”, comentó.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Ángel Romero debutó en el Nuevo Gasómetro y lo hizo de la mejor manera. A los 2 minutos, luego de un córner que él generó, impactó de cabeza en el segundo palo para abrir el marcador ante Unión en el amanecer del partido. Y luego de consumarse el 2-1 y la punta de San Lorenzo en la Superliga, el paraguayo analizó las acciones.

“Por la estatura uno no tiene tanta confianza de ir a cabecear, pero en mi carrera hice muchos goles de cabeza y por suerte se me dio nuevamente. Convertí después de mucho tiempo y se lo quiero dedicar a mi familia y a mi hermano por la asistencia. Contento por este momento”, comentó en TNT Sports.

¿Las sensaciones de jugar con su hermano? “Es algo único, muy lindo y que soñábamos. Vinimos a eso, a tratar de hacer las cosas bien porque queremos devolver dentro de la cancha la confianza que nos dio San Lorenzo. Oscar jugó bastante bien, el equipo jugó muy bien y nos llevamos un triunfo importante. Siempre hay que ganar en casa”, dijo.

Por último, opinó de cómo viene siendo la adaptación al fútbol argentino. “Óscar conoce más el fútbol argentino y hablamos siempre, charlamos… Es totalmente diferente en lo dinámico y en lo físico. Todavía no estoy al 100% para poder decir que me siento en plenitud”, menifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.