san lorenzo de almagro romero
in

“Una sensación muy mala”

Angel Romero no se fue conforme por la actuación de San Lorenzo en el empate contra Colón. Dijo que el equipo entró “desconcentrado” al segundo tiempo y que ahora se vienen “tres finales”.

San Lorenzo tenía la responsabilidad de ir a buscar el partido para no complicar sus aspiraciones en la Zona Campeón de la Copa Maradona. Sin embargo, tan solo logró rescatar un punto sobre la hora contra Colón y Angel Romero lamentó la actuación del Ciclón.

Una sensación muy mala porque jugando en casa tenemos la obligación de ganar. Estábamos ganando el partido muy tranquilos y en el segundo tiempo se nos complicó. El equipo demostró en los últimos minutos el carácter que debió imponer desde el comienzo del complemento”, declaró en TNT Sports.

Después, explicó el motivo por el que San Lorenzo no pudo responder: “Se complicó porque Colón intentó y colocó jugadores ofensivos. Nosotros también entramos desconcentrados en el comienzo del segundo tiempo. Son cosas que debemos corregir. Hay que seguir trabajando”.

Pensando en lo que viene, el melli remarcó: “Lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos. Pero ahora quedan tres finales que trataremos de ganarlas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0