Connect with us

Superliga

¿Estreno para dos?

San Lorenzo se quiere subir a la cima de la Superliga y Pizzi haría debutar a dos de los últimos refuerzos ante Arsenal: Ángel Romero y Juan Ramírez.

Publicado

on

san lorenzo hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del empate contra Rosario Central, San Lorenzo intentará arrebatarle la punta del campeonato a Arsenal, este viernes desde las 21.00 en Sarandí, por la cuarta fecha de la Superliga. Y Pizzi, que este miércoles probó a un equipo con la gran novedad de Blandi, también le daría la posibilidad de debutar a dos de los últimos refuerzos: Ángel Romero y Juan Ramírez.

Luego del estreno de Óscar, llegaría el momento de Ángel Romero. Si bien arribó en muy buenas condiciones físicas, la demora se debió porque, además de no jugar oficialmente desde febrero (con la Selección) lo que le restaba sumar era ritmo de juego, algo que acumuló durante las dos últimas semanas a la par del plantel. Iría de arranque desplazando al Perrito Barrios al banco de suplentes.

juan ramirez

En tanto, Juan Ramírez tuvo su primer entrenamiento en Boedo a principios de mes y ya venía con ritmo de juego: hizo toda la pretemporada en Talleres y disputó varios amistosos como titular en el conjunto cordobés. Luego del período lógico de adaptación al funcionamiento del grupo, el DT lo haría jugar en la posición que ocupó Héctor Fértoli contra el Canalla.

Si bien ambos estuvieron convocados el fin de semana pasado, en Sarandí les llegaría la gran chance de sumar sus primeros minutos vistiendo la camiseta azulgrana. Eso sí, habrá que esperar hasta la práctica de este viernes porque la semana pasada probó y después cambió…

Publicidad
Publicidad

Publicidad