Connect with us

Superliga

Ya están los Romero

Ángel y Óscar, que estuvieron de gira con la Selección de Paraguay, se reintegraron a las prácticas en San Lorenzo y Pizzi deberá evaluar si los utiliza el sábado ante Colón. Gaich aún no se reincorporó.

Publicado

on

hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de diez días de ausencias, el plantel de San Lorenzo vuelve a completarse de a poco. Ayer por la mañana ya se habían reincorporado Andrés Herrera y Nahuel Barrios luego de participar en la fecha FIFA con la Sub 23, y hoy llegó el turno de los hermanos Romero, quienes se fueron de gira por Asia con la Selección de Paraguay.

Esta mañana, Ángel y Óscar se reintegraron a los entrenamientos en los entrenamientos e hicieron un regenerativo bien light. Luego del trajín del viaje por Japón y Jordania, ahora Pizzi deberá definir si los utiliza el sábado, cuando el puntero de la Superliga visite a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

El caso más difícil de pronosticar es el de Adolfo Gaich. El Tanque debutó el martes pasado con la Selección mayor en la victoria contra México, pero aún no volvió a practicar con el plantel y desde Boedo aseguran que recién se reintegra este viernes, en lo que será el último entrenamiento antes de viajar a Santa Fe.

En el mientras tanto, Pizzi define la formación que intentará mantenerse en la cima del campeonato con algunas ausencias por lesiones, como las de Coloccini, Bruno Pittón y Blandi, y esperando a ver cómo evolucionan desde lo físico los hermanos Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.