Connect with us

Superliga

“Esperamos poder coronar el semestre”

UNA FIJA. Angeleri será titular ante Banfield. (Foto: Olé)

Publicado

on

Marcos Angeleri se ilusiona con la posibilidad de disputar la final de torneo con Lanús. Valoró el rendimiento del equipo y sacó pecho por la racha positiva.

En la previa del duelo decisivo ante Banfield por la última fecha de la Zona 1, San Lorenzo tratará de sacar los tres y puntos y esperar novedades desde el clásico cuyano entre San martín (SJ) y Godoy Cruz, que en igualdad de puntos (33) ganaría el grupo por diferencia de goles.

Marcos Angeleri habló de la definición y valoró la racha positiva del equipo de Guede. “No es fácil conseguir una seguidilla de 7 partidos ganados en el fútbol argentino. Esperemos que el domingo podamos coronar el semestre”, tiró el defensor.

En el mismo tono, también hizo referencia a los objetivos del grupo y se mostró conforme con lo que va del 2016 aunque los resultados finales no seas favorables. “Mas allá de lo que pasó en la Copa, se hizo un buen semestre. Fuimos creciendo como equipo”, sostuvo en conversación con Un Buen Momento.

Matías Caruzzo y Emmanuel Más, que no podrán estar presentes por llegar a la quinta amarilla ante Colón, serán reemplazados por Pedro Franco y Lautaro Montoya. Mas allá de los nombres, a Angeleri no le cambia los planes y asegura sentirse cómodo. “Si bien no tienen continuidad, vienen entrenando todos los días. Tienen la posibilidad de mostrarse, de demostrarle al técnico que pueden pelear el puesto”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.