Connect with us

Mercado de Pases

Angeleri rescindió su contrato

Tal como se esperaba, el defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia para desvincularse de la institución. Su futuro estaría en Colo Colo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Era cuestión de horas. Arrancaba de atrás en la consideración del Pampa, tanto de central como de lateral, y en las últimas semanas se habló más de su salida que de una posible pelea por un lugar en el equipo. Por eso, hoy se puso fin a la estadía de Marcos Angeleri en San Lorenzo.

Después de 67 partidos oficiales defendiendo la azulgrana, y tal como lo informábamos el miércoles en este sitio, el experimentado defensor de 34 años finalmente rescindió su contrato, al que le quedaban seis meses más, y continuará su carrera lejos de Boedo.

¿Cuál será el destino de Mambrú? Aparentemente, su futuro estará ligado a Colo Colo. El equipo que dirige Pablo Guede, ex DT Cuervo que lo trajo al Ciclón a principios del 2016, es uno de los interesados en contratar al zaguero y podría cerrar su llegada en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.