Connect with us

Mercado de Pases

¿Sigue o se va?

Marcos Angeleri tenía prácticamete confirmada su salida a Colo Colo, pero todavía no firmó su rescisión y no hay resolución. Por ahora sigue siendo Cuervo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En la previa del reinicio de la Superliga hubo tres nombres propios que se destacaban en el mercado de pases: Ezequiel Cerutti, que se fue a Arabia; Valentín Viola, arribó para reemplazar a Pocho; y Marcos Angeleri, quien tenía prácticamente acordada su partida al fútbol chileno. Sin embargo…

La firma para rubricar la rescisión de Mambrú, al que le quedan seis meses más de contrato en Boedo, se demoró en los últimos días porque no arregló su llegada al Colo Colo y todavía sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros.

Encima, ayer se dio a conocer que podrían surgir más trabas. Es que Juan Manuel Insaurralde no era tenido en cuenta en Boca y se desvinculó con la intención de emigrar al equipo que dirige el ex DT Cuervo Pablo Guede. Ahora, del otro lado de la Cordillera se habla que sería uno u otro defensor el que llegaría al Cacique.

Con este panorama, el central de 34 años espera una resolución que se daría en las próximas horas: si rompe su vínculo con el azulgrana o se queda para pelear un lugar durante el semestre en el plantel del Pampa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.