Connect with us

Superliga

Mambrú se pone a punto

Publicado

on

¿VUELVE? Si está en condiciones, sería titular ante el Tatengue. (Foto: San Lorenzo)

Marcos Angeleri se entrenó con normalidad con el resto del equipo y llegaría en condiciones para el duelo frente a Unión. Pipi también volvió al grupo. 

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos después de la victoria del último fin de semana ante en Bahía y Diego Aguirre comienza a recuperar soldados de cara a los últimos encuentros del 2016.

Esta tarde los jugadores comenzaron a prepararse para el juego ante Unión del próximo sábado en lo que será la despedida del año del Ciclón en el Nuevo Gasómetro y la buena noticia es que Marcos Angeleri, que superó una lesión en el bíceps, trabajó con normalidad junto a los jugadores que estuvieron ausentes o disputaron la menor cantidad de minutos en Bahía (los titulares hicieron regenerativo).

Si bien es prematuro hablar del regreso, la idea del cuerpo técnico es recuperar una pieza clave en la defensa para recibir al Tatengue, y más teniendo en cuenta que Matías Caruzzo (resentido de una distensión de ligamento en la rodilla) y Fabricio Coloccini (descartado por desgarro) continúan ejercitándose al margen por lesiones.

Además, otra de las novedades de la práctica fue la presencia de Leandro Romagnoli. El Pipi se perdió la visita al Aurinegro por una tendinitis y, si todo marcha según lo previsto, sería parte de la convocatoria para la despedida de la temporada en el Bidegain.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.