Connect with us
san lorenzo san lorenzo

institucionales

¡Feliz cumple, San Lorenzo!

El Ciclón festeja este lunes sus 111 años de vida. Como en cada víspera del cumpleaños, el festejo arrancó con la habitual misa en el Oratorio San Antonio y siguió con la caravana hasta Av. La Plata 1700.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hay muchas respuestas para darle el significado que se merece San Lorenzo en la vida de todos los Cuervos. Sin embargo, ninguna de ellas es suficiente para darle la dimensión a semejante pasión y locura que se vive por la azulgrana. Y hoy, 1 de abril de 2019, el sentimiento incondicional cumple 111 años.

Minutos después de haber conseguido el bicampeonato de América en el básquet en el Pando, el Ciclón cumplió otro aniversario más de vida que arrancó con la habitual misa en el Oratorio San Antonio y siguió con la caravana hasta Avenida La Plata al 1700, donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro y en el que construirá su futuro estadio luego de tomar posesión  de las tierras el 1 de julio, y esperó a las 12 para cantar el feliz cumpleaños.

No es el mejor momento. De eso estamos todos seguros. Pero San Lorenzo implica mucho más que una camiseta buscando un gol. Es carnaval, es murga, es locura. Es nuestro grupo de amigos, nuestro estado de ánimo antes y después de un partido (y no sólo de fútbol), nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción no material y, en muchos casos, el lugar donde conocimos alguien para siempre. Porque vamos a volver…

!Feliz cumple, San Lorenzo! ¡Felices 111 años, Ciclón!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.